Serie del Caribe 2023: Conoce el refuerzo de lujo para los Tigres del Licey de República Dominicana

Tigres del Licey

Tigres de Licey
Tigres de Licey / Foto: Tigres de Licey

La Serie del Caribe 2023 arranca este jueves 2 de febrero con interesantes juegos desde Venezuela, uno de los partidos que más atraen los focos del béisbol caribeño es el duelo entre Tigres de Licey y Cañeros de Los Mochis.

Los Tigres de Licey (República Dominicana) son los máximos ganadores del torneo invernal de su país con 23 campeonatos y suman diez títulos en la Serie del Caribe. La últma vez que ganaron una Serie del Caribe fue en el 2008.

La figura estelar para los Tigres de Licey es el pelotero Robinson Canó quien viene de una lesión y llegó par areforzar las ausencias del colombiano Jorge Alfaro, Xander Bogaerts y JD Martínez. Pero para los conocedores de la pelota caribeña, el trabuco que tienen los felinos es suficiente para encarar el torneo.

Por parte de Cañeros de Los Mochis, han llevado un total de 18 refuerzos para la Serie del Caribe y con solo diez jugadores del "team" original que ganó la Liga Arco Mexicana del Pacífico ante los Algodoneros de Guasave.

Este certamen arrancará en formato de todos contra todos, con un total de ocho novenas, Leones de Caracas, Tigres de Licey, Indios de Mayagüez, Cañeros de Los Mochis, Wildcats de Curazao, Vaqueros de Montería, Agricultores de Cuba y Federales de Chiriquí. Los cuatro mejores récords clasificarán a las semifinales.

Si te lo perdiste
Lo último
stats