Serie del Caribe Kids | Panamá pierde su primer juego, México hizo historia

Torneo

Para ver este partido por TVMAX click AQUÍ

Resumen Serie del Caribe Kids México 1-0 Panamá / Redacción TV Max

Panamá/Continúa el segundo día de competencias en la Serie del Caribe Kids! Desde el majestuoso Estadio Juan Demóstenes Arosemena, donde México derrotó a Panamá (Federales de Chiriquí) por la mínima 1-0.

Ambos equipos llegaron a este encuentro con el impulso de victorias previas en el torneo. Panamá aseguró una apretada victoria sobre Nicaragua, emergiendo con un marcador de 3-2. Por otro lado, México mostró su destreza al derrotar a República Dominicana con un marcador de 4-2, consolidando su posición como un contendiente en esta competición.

Ganó el juego Joaquín Duarte, perdió el juego Javier Acevedo y juego salvado para Alan Domínguez.

El cuerpo de lanzadores mexicano se combinó para un "No Hit No Run".

El derecho Joaquín Lisandro Duarte y Alan Domínguez, se convirtieron en los primeros lanzadores en tirar un "no hitter-combinado" en la Primera Serie del Caribe Kids, tras obtener una blanqueada una vuelta por cero ante el combinado de Panamá, en el segundo partido de la segunda jornada de la justa de beisbol que organiza la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.

El conjunto de México mantuvo su invicto en la contienda al conseguir su segunda victoria en forma consecutiva. El primer día derrotó 4-2 sobre la representación de la República Dominicana.

Panamá ahora tiene foja de uno ganado y una derrota.

Los triunfadores fabricaron la única carrera que se anotó el partido en el cuarto episodio. Francisco Javier Molina empujó la carrera de México con un elevando de sacrificio ante el lanzador Roger Zaith que llevó al hogar a uno de sus compañeros.

Por Panamá, lanzó Javier Andrés Acevedo, quien cargó con la derrota. Tiró tres entradas, otorgó cuatro bases por bolas y ponchó a tres rivales. Luego entró al montículo, Roger Zaith Vásquez,quien fue pitcher de record.

Con información de Prensa-CBPC.

Si te lo perdiste
Lo último
stats