TVN plus En vivo

Serie Mundial: Juego 4 histórico donde los Astros empataron la serie 2-2

Astros

El juego cinco va por las pantallas de TVMAX y TVN Pass este jueves 3 de noviembre desde las 7:00 pm.

Cristian Javier
Cristian Javier / Foto: EFE

Los Astros de Houston empataron la Serie Mundial 2-2 luego de ganar el juego 4 en el Citizens Bank Park de Philadelphia blanqueando a los Phillies 5 carreras por 0.

El trabajo monticular del abridor Cristian Javier fue implacable luego de trabajar seis sólidos episodios donde no le conectaron incogibles, boleó a dos bateadores y ponchó a nueve.

Cristian Javier se convirtió en el segundo lanzador en la historia de la postemporada del béisbol de las grandes ligas en lanzar al menos 6 episodios, recetar más de 9 ponches y no permitir hits.

Histórico.

Los Astros consiguieron el primer juego sin hits ni carreras combinado de la historia en el béisbol grandes ligas en postemporada con los lanzadores Cristian Javier, Bryan Abreu, Rafael Montero y Ryan Pressly.

Cristian Javier también recibió el apoyo de su ofensiva que despertó, donde los mejores al bate fueron Alex Bregman de 5-1 con dos carrerras empujadas y una carrera anotada, Yuli Gurriel de 4-2 y una carrera empujada, Kyle Tucker de 2-1 con una carrera empujada y Yordan Álvarez de 4-1 con una carrera empujada y una anotada.

El juego 5 se realizará este miércoles 3 de noviembre desde las 7:00 pm y será transmitido por las pantallas de TVMAX y TVN Pass.

Si te lo perdiste
stats