Lo que viene para el béisbol Sub-14 panameño, el Panamericano

Un desafío que está muy cerca

Lo que viene para el béisbol Sub-14 panameño, el Panamericano
Lo que viene para el béisbol Sub-14 panameño, el Panamericano / FEDEBEIS
Tvmax
23 de septiembre 2018 - 17:47

Con la finalización del Campeonato Nacional de Béisbol Sub-14, llega un nuevo reto; preparar a la selección que representará a Panamá en el torneo Panamericano de esa categoría.

Audes De León, quien destacó como jugador para la provincia de Herrera, tendrá la responsabilidad de dirigir al grupo de jugadores que defenderá los colores patrios en el certamen a realizarse del 2 al 10 de noviembre de este año en Tamaulipas, México.

"Estoy contento con ese reto en mi carrera, ahora como manager", comentó De León. "Ahora a trabajar duro con estos muchachos. He visto que hay buen material en esta categoría."

Audes De León
Audes De León / elpedasieno.com

El director contará con el apoyo del experimentado instructor chiricano Alberto Macré, que le asesorará en esta nueva tarea.

"'Beto' Macré ha sido como un padre para mí en el béisbol", expresó el ahora manager. "Es un lujo contar con 'Beto' Macré como asesor."

Los entrenamientos del equipo nacional comenzarán el jueves 27 de septiembre en el estadio Kenny Serracín de David, tan solo cuatro días después de haber terminado el campeonato.

"Hay poco tiempo para entrenar, pero lo importante es que los muchachos no pierdan el ritmo. La idea es llegar y mantener el ritmo de juego en las prácticas... y sacar un buen equipo para esa competencia", agregó.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats