Así fue el camino de Panamá hacia los Cuartos de Final de la Copa Oro 2015

Trinidad y Tobago será el próximo rival de "La Sele"

Formación de Panamá
Formación de Panamá / Getty Images
Carlos Eduardo Faría
16 de julio 2015 - 17:55

Sorprendidos por Haití en la primera jornada del grupo A, Panamá fue recorriendo el camino a la clasificación y el equipo que dirige Hernán Darío Gómez no perdió la convicción.

Panamá se fue arriba en el marcador en el minuto 55 por intermedio de Alberto Quintero, mientras que el empate llegó por intermedio de Sony Norde al 85.

Cuando llegó el partido frente a Honduras, "La Marea Roja" tenía planteado un partido distinto al de Haití, por la necesidad de ganar, pero terminó cediendo otro empate luego de iniciar arriba en el marcador.

Luis Tejada marcó al minuto 15 por la selección de Panamá y empató Andy Najar para la causa hondureña.

Llegaba lo que parecía la última oportunidad para clasificar y Estados Unidos como piedra en el zapato para la "Sele" quería hacer lo posible para ganarle al equipo de "Bolillo".

El cuadro panameño se había puesto arriba en el marcador con el tanto de Blas Pérez en el minuto 34, pero Michael Bradley empató en el 54.

Panamá parecía preparar sus maletas para irse de la Copa de Oro 2015, pero recibió una ayuda "divina". Jamaica venció por la mínima diferencia a El Salvador (1-0) por el Grupo B, lo que le dio a la oncena que comanda el colombiano Gómez, la clasificación como uno de los mejores terceros.

"La Sele" no supo aguantar resultados en toda la fase de grupo, sin embargo, es lo que ha trabajado el Bolillo en todos sus entrenamientos de cara a los Cuartos de Final, donde enfrentarán a Trinidad y Tobago este próximo domingo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats