Boxing Day: Yerry Mina sonrió en partido del Everton ¿Por qué?

Yerry Mina

Yerry Mina sonrió con el Everton
Yerry Mina sonrió con el Everton

Inglaterra/El defensor colombiano Yerry Mina vio acción en partido del "Boxing Day" disputado entre el Everton y Wolverhampton en Premier League y su jornada 17.

Yerry Mina marcó así su gol ocho en 94 partidos disputados con el Everton, desde el pasado 6 de agosto, el defensor colombiano no jugaba debido a una lesión en uno de sus tobillos. La última vez que anotó Yerry Mina fue el 19 de diciembre del 2022 ante el Arsenal.

Es la segunda vez que Yerry Mina anota un gol en un "Boxing Day" la primera vez que marcó fue ante el Burnley en su primera temporada con el Everton, imponiendo un récord del segundo gol colombiano más rápido en la Premier League.

Las lesiones en Yerry Mina, le han jugado una mala pasada, pero en este 2023 el defensor colombiano espera cumplir con su club, en la pasada temporada cuando Everton peleaba por no descender, Mina solamente pudo jugar 13 de los 38 partidos con el club azul.

El partido lo ganó Wolverhampton 1-2 los goles de los Wolves fueron del portugués Daniel Podence al minuto 22 y del francés Rayan Ait Nouri al minuto 90+5'.

Si te lo perdiste
Lo último
stats