Eto'o se compra una mansión 'maldecida por Tutankamon'
El camerunés pagó nada más que 25 millones de euro por la casita
No sabemos si Samuel Eto'o es una persona muy supersticiosa o no, pero a tenor de la nueva compra que acaba de hacer no debe de serlo. El actual jugador de la Sampdoria se ha comprado una mega mansión de 31.000 metros cuadrados, construida en el siglo XIX, pero en la que el lujo y las desgracias van a la par.
Nadie podrá negar que el ex del Barça y Chelsea entre otros se ha hecho con una finca privilegiada, dada su ubicación, un espléndido mirador sobre la Riviera italiana, y sus espectaculares instalaciones teñidas de múltiples detalles aristocráticos... A Eto'o no le faltará de nada, aunque tendrán que ser cuidadoso.
La maledicción de Tutankamon
Y es que tres han sido las muertes que han ensombrecido la gloria de esta residencia. Primero fue la de Lord Carnavon, el descubridor de la tumba del faraón Tutankamon, que murió en la villa propiedad ya de Eto'o víctima de la picadura de un mosquito. Después su sobrino moría de forma extraña al caerse por las escaleras de la villa y el rizo ya llegó cuando la condesa y modelo de Gucci Francesca Agusta, residente en Villa Altachiara, desaparecía de la villa y era hallada muerta en las playas de Saint-Tropez.