Premier League: Conoce a la fanática número uno de Pep Guardiola que revoluciona las redes sociales

Manchester City

Pep Guardiola
Pep Guardiola / AFP

El Manchester City consiguió otro título más de la Premier League el pasado fin de semana, su tercero de manera consecutiva sumando untotal de 88 puntos, lo curioso fue que los "ciudadanos" ganaron sin jugar debido a la derrota del Arsenal (81pts) quienes eran sus firmes seguidores en la tabla de posiciones.

Para Pep Guardiola, entredador de los campeones, es un logro más para su tan laureada carrera como director técnico, sumando un total de 33 títulos oficiales, colocándose como uno de los más ganadores de la historia del fútbol.

Una de las personas que con mucho cariño y amor le ha expresado su alegría es su hija, María Guardiola, fanática número uno de su padre. María colocó en su historia de Instagram: "Absolutamente el mejor” y “Otra masterclass de fútbol. Estoy muy orgullosa de ti”.

"Dile a Pep que juegue 3-4-3 cuando defienda en la segunda vuelta, ya que duplica a los jugadores en las alas. En posesión, volver a 4-3-3 para darle a KDB la libertad y a Grealish algo de espacio en su ala. De esta manera tendrás ese escudo añadido en defensa y libertad para tus creadores de juego. Dile que no se olvide de ser lo más estrecho posible mientras defiende y que vaya lo más lejos posible al atacar".

María Guardiola es una joven influencer que no ha ganado la gran cantidad de seguidores por su apellido (más de 500 mil seguidores) ya que en su cuenta de Instagram se ha convertido en una referente de la moda y estilo. Es la hija mayor de Pep Guardiola, tiene 22 años de edad, se dedica al modelaje profesional destacando en eventos internacionales de la moda junto a celebridades del espectáculo.

Los viajes son su pasión, ha visitados ciudades icónicas como Marbella, París, Barbados, Londres, el caribe y Barcelona. No se le conoce pareja oficial, pero en su momento se le vinculó con el futbolista Dele Alli quien juega en el fútbol de Turquía, pero la relación nunca fue oficializada y nunca se les volvió a ver juntos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats