LPF: Diego Gutiérrez anunció que Browne podrá jugar la final ¿Se rompió el pacto de caballeros?

CAI vs Tauro

Final del Torneo Apertura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol por las pantallas de TVMAX este sábado 27 de mayo.

Omar Browne
Omar Browne

Este sábado en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez se jugará la final de la Liga Panameña de Fútbol entre el CAI y Tauro FC.

Por la cabina de Somos La Sele el entrenador del Tauro FC Diego Gutiérrez, dejó claro todo el misterio sobre el pacto de caballeros que habría entre el CAI y el Tauro FC por el jugador Omar Browne.

En días pasados se había confirmado que el atacante no estaría en la final con los colores del Tauro por un acuerdo entre clubes.

En Somos La Sele, el propio entrenador Gutiérrez dejó claro que si será utilizado por el club albinegro para encarar al CAI:

"A mí me llegó la plantilla donde él no está suspendido ni nada y bueno, como es un jugador del club yo lo puedo utilizar, después de ahí nada, nosotros si tenemos todos los jugadores para poder contar con ellos, vamos a contar con ellos".

"Yo creo que un jugador de ese calibre para estas instancias si a mí me llega la plantilla que él puede estar dentro de la convocatoria y del partido, por qué no tenerlo".

"Yo me remito a la plantilla que tengo, los tengo a todos, el único tema es Eric por el tema de su hernia y después bueno a todos los tengo disponibles, el jugador está y si lo tengo que usar lo voy a usar, yo considero que esta es una final y si hay que usarlo se usará".

"Él es un jugador que está con nosotros y focalizados ya en el día sábado, hoy hicimos un poco de parado táctico, un poquito de fútbol y bueno teníamos un poquito de miedo por lo de Medina pero ya está bien y lo único que estamos esperando es lo de Eric pero después tenemos a todos ya disponibles el fin de semana".

Gutiérrez zanjó el tema repreguntando a los panelistas: “¿Si usted tiene esta plantilla y está en la situación en que está y está jugando una estrella más usted qué haría?"

“A mí me llegó la plantilla, tengo a los jugadores habilitados y bueno, como trabajador y como entrenador tengo que hacer mi trabajo ¿no?”, finalizó el entrenador.

Omar Browne jugó con el CAI en el pasado, en las temporada 2017-2018 / 2018-2019 y en el 2020.

Si te lo perdiste
Lo último
stats