LPF: Tauro no podrá contar con una de sus fichas para la final contra CAI

Final LPF

La final de la Liga Panameña de Fútbol será transmitido por las pantallas de TVMAX.

Acción del juego CAI vs Plaza Amador
Acción del juego CAI vs Plaza Amador / Foto: LPF

Este sábado 27 de mayo se jugará la final del Torneo Apertura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol entre el CAI y Tauro FC en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Los vikingos vienen de eliminar al Plaza Amador en dos partidos, donde en la semifinal de ida empataron sin goles y en la vuelta en un vibrante partido disputado en La Chorrera, los dirigidos por Franklin Narváez en tiempo extra se ganaron el pase a la final 3-1.

Por otro lado está el Tauro FC quien tuvo en frente al Sporting de San Miguelito donde superaron a los académicos con marcador global de 4-2 en la ida se ganó 2-1 y en la vuelta 2-1.

En los duelos particulares entre ambos clubes, el Tauro no ha podido ganarle al CAI desde el año 2020 fue un 8 de febrero y los albinegros ganaron 3-1 con goles de Ismael Díaz, Axel McKenzie y Cristian Quintero, por parte del CAI anotó Deyner Padilla Toro. En los últimos cinco partidos disputados entre ellos, el CAI ha ganado tres veces y han empatado en dos ocasiones.

Ausencia notable en la final.

Se pudo conocer que el futbolista Omar Browne, del Tauro FC no estará en la final jugando con el Tauro, así lo confirmó el entrenador del club albinegro Diego Gutiérrez, ya que tiene una cláusula firmada que se lo impide.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats