LPF: Remontada encabezada por Canales y Murillo, Potros del Este derrotan a Herrera FC

Liga Panameña de Fútbol

Yoameth Murillo de Potros del Este
Yoameth Murillo de Potros del Este

Panamá/En partido disputado en el estadio Virgilio Tejeira de Penonomé, jornada 8 del Torneo Apertura 2024 de la Liga Panameña de Fútbol Potros del Este derrotó a Herrerra FC 1-2.

El segundo tiempo estuvo lleno de acción y emoción, cuando Herrera FC tomó la delantera temprano con un gol espectacular de Ronaldo Córdoba desde el punto de penal. Sin embargo, la respuesta de Potros del Este no se hizo esperar, y Alessandro Canales igualó el marcador con un gol impresionante.

El enfrentamiento se intensificó aún más en los minutos finales del partido, con ambos equipos luchando ferozmente por el control del juego. Fue en estos momentos cruciales cuando Yoameth Murillo inclinó la balanza a favor de Potros del Este, anotando el gol decisivo que aseguró la victoria para su equipo.

Este triunfo llega en un momento crucial para Potros del Este, ya que los coloca momentáneamente en la cima de la Conferencia del Este. Sin embargo, el partido estuvo marcado por la controversia que rodeó a Herrera FC durante la semana previa, con la noticia de la aprehensión de uno de sus jugadores, Ronaldo Córdoba. A pesar de estos contratiempos, el equipo logró mantenerse en pie y ofrecer una actuación notable en el campo.

Te puede interesar: Ronaldo Córdoba: Entre goles e intrigas, conoce la novela de la ficha del Herrera FC

Con esta victoria, Potros del Este demuestra que no es un sueño, son una realidad en este Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol, mientras que Herrera FC buscará recuperarse de esta derrota y volver más fuerte en sus próximos enfrentamientos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats