El automovilismo panameño premió a sus figuras del 2022

Circuito Internacional de Panamá

El Campeonato Nacional de Automovilismo se realizó con competidores nacionales e internacionales
El Campeonato Nacional de Automovilismo se realizó con competidores nacionales e internacionales / Garage 507

Los mejores exponentes del Campeonato Nacional de Automovilismo 2022 fueron premiados en una gala por su desempeño en las cuatro categorías disputadas en esa competencia.

En la categoría Turismo Nacional fueron premiados Antonio Roquer, quien obtuvo el primer lugar de la división con 81 puntos, Alexis Vargas (70 puntos) y Emilio Carreiro (44 puntos), quienes se quedaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

La categoría S2000 premió al dúo Emilio Valverde/Kail Sibauste (80 puntos) como sus campeones. Mario Bárcenas (47 puntos) y Cesar Salazar (46 puntos) fueron galardonados por ocupar la segunda y tercera posición.

La división GT2 tuvo una campaña reñida y eso se reflejó en la premiación. Ricardo Loo se llevó los máximos honores a pesar de que tuvo la misma cantidad de puntos (61) que su hermano Joaquín, sin embargo tuvo los mejores resultados durante el campeonato. El tercer lugar fue para Ariel Gaitán quien registró 55 unidades.

En la categoría Street Legal, específicamente la ST1, el triunfador fue Anthony Martínez (556 puntos), quien fue escoltado por Ahmed Hafejee Iqbal (480 puntos) y Arturo Binns (394 puntos) . En tanto la ST2 fue dominada por Emanuel Mendoza (576 puntos), a quien le siguieron Javier Brandao (560 puntos) y Agustín Ayarza (502 puntos).

En la gala estuvo presente el CEO y fundador de la empresa organizadora del campeonato (Twooner S.A.), Diego Narbona, quien dio la bienvenida a los presentes. Además se anunció que para la temporada 2023 se incorporarán dos nuevas categorías y se aplicarán diferentes formatos de carreras.

Si te lo perdiste
Lo último
stats