TVN plus En vivo

Adalberto Carrasquilla vuelve estar en boca de todos ¿Se confirma fichaje con otro club?

Fichajes

Adalberto Carrasquilla
Adalberto Carrasquilla / Houston Dynamo FC

Una vez más Adalberto Carasquilla, jugador de la selección de Panamá y del Houston Dynamo genera tendencia en redes sociales por su probable destino para este año 2024.

Según la cuenta oficial de Instagram de TVMAX, Adalberto Carrasquilla estaría muy cerca de jugar en México, específicamente con el América.

Como ya fue confirmado por parte del propio Carrasquilla, su agente es Edgardo Carles y es él quien maneja las ofertas que han llegado a su despacho.

"Eso lo maneja Carles (su agente) y por el momento yo le dije que quiero disfrutar mis vacaciones, ya después veremos”, dijo Adalberto Carrasquilla, el popular coco, en días pasados a Julio Shebelut durante una actividad de los niños del Chorrillo FC donde recibieron clases gratuitas por parte de jugadores de la selección nacional incluyendo a Adalberto Carrasquilla.

Otras fuentes colocan al panameño en el fútbol de Brasil, según Tom Bogert periodista especializado en la MLS destacó que hay mucho interés pero nada en concreto.

Clubes de España, Brasil y México están en la carrera pero aún no han hecho ninguna oferta, según las fuentes.

Conoce más sobre el posible destino de Adalberto Carrasquilla, el América de México:

El Club América, conocido también como las Águilas, es uno de los clubes más prestigiosos y exitosos del fútbol mexicano. Fundado el 12 de octubre de 1916, el América ha dejado una huella imborrable en la historia del deporte en México.

Historia:

La rica historia del Club América está marcada por numerosos triunfos y momentos inolvidables. El equipo ha ganado un impresionante número de títulos nacionales e internacionales, consolidándose como un referente en la Liga MX. Con 13 títulos de liga y 7 Copas México, el América ha demostrado su dominio en el ámbito doméstico.

A nivel internacional, el equipo ha tenido un papel destacado en torneos como la Liga de Campeones de la CONCACAF y la Copa Libertadores. Su victoria en la Copa de Campeones de la CONCACAF en varias ocasiones ha cimentado su estatus como uno de los clubes más destacados de la región.

Identidad y Afición:

Los colores azul y crema del Club América representan la pasión y el orgullo de la afición, conocida como la "Afición Azulcrema". El Estadio Azteca, su casa, ha sido testigo de innumerables victorias y celebraciones. La conexión entre el equipo y sus seguidores es única, convirtiendo cada partido en una experiencia emotiva.

Desafíos y Metas:

Aunque la grandeza del Club América es innegable, cada temporada presenta nuevos desafíos. La búsqueda constante de la excelencia y la lucha por alcanzar objetivos más altos son parte integral del ADN del equipo. La afición espera ansiosa el desempeño del equipo en cada competición, ya que el América busca añadir más títulos a su impresionante palmarés.

Si te lo perdiste
Lo último
stats