MLS: Adalberto Carrasquilla ya conoce dónde jugará en el 2024

Fichajes

Este jueves 7 de diciembre desde las 7:00 pm por las pantallas de TVMAX el sorteo de la Copa América 2024.

Adalberto Carrasquilla a la final de la US Open Cup
Adalberto Carrasquilla / Foto: Houston Dynamo

Uno de los jugadores panameños más queridos por la afición nacional es sin duda Adalberto Carrasquilla quien ha estado en medio de muchos rumores sobre su futuro.

Y es que en el sitio web del Houston Dynamo, publicaron un listado de jugadores que no seguirán y de los que sí seguirán para la campaña del 2024.

El equipo ejerció opciones de contrato de 2024 sobre cuatro jugadores, rechazó opciones para ocho jugadores y dos jugadores quedaron sin contrato después de la temporada de 2023. 

El gerente general del Houston Dynamo, Pat Onstad, señaló en un comunicado: “mientras miramos hacia el futuro, devolvemos la mayor parte del núcleo de nuestra plantilla y personal. Para aquellos que no regresarán, quería agradecerles por sus contribuciones esta temporada y desearles lo mejor en el siguiente paso de sus carreras. Ya estamos trabajando duro para fortalecer el equipo en las próximas ventanas de transferencia”.

Adalberto Carrasquilla Houston Dynamo
Adalberto Carrasquilla Houston Dynamo / Foto: Houston Dynamo

El Houston Dynamo inicia la temporada 2024 con los siguientes 18 jugadores bajo contrato: el delantero Amine Bassi, el defensa Ethan Bartlow, el mediocampista Adalberto “Coco” Carrasquilla, el portero Steve Clark, el mediocampista Artur, el defensa Micael, el defensa Franco Escobar, el delantero Sebas Ferreira, el defensa Chase Gasper , el mediocampista Héctor Herrera, el delantero Aliyu Ibrahim, el mediocampista Sebastian Kowalczyk, el delantero Nelson Quiñónes, el mediocampista Brooklyn Raines, el defensa Brad Smith, el defensa Daniel Steres, el defensor Erik Sviatchenko y el portero Andrew Tarbell.

Houston Dynamo terminó la temporada 2023 llegando a la final de la Conferencia del Oeste donde fueron eliminados por Los Angeles FC.

Adalberto Carrasquilla jugó en 30 partidos de la MLS anotando 3 goles y dio 8 asistencias, recibió 12 tarjetas amarillas. En partido sde copas jugó en 4 partidos anotó un gol y dio una asistencia. En la Leagues Cup jugó en cuatro partidos y dio una asistencia.

Según Transfermarkt Adalberto Carrasquilla tiene un valor de 3 millones de euros.

Si te lo perdiste
Lo último
stats