Cecilio Waterman se robó el corazón de aficionados en la noche blanquiazul

Selección de Panamá

El Final Four y la Copa América 2024 por las pantallas de TVMAX.

Cecilio Waterman se ganó a la afición del Alianza Lima / Redacción TV Max

Perú/El panameño Cecilio Waterman vio acción en la noche blanquiazul del Alianza Lima en Perú tras enfrentar al Once Caldas colombiano.

Luego de mucha negatividad por parte de los aficionados del club por la llegada de atacante panameño, parece que al verlo en acción gustó a sus más grandes detractores.

El atacante fue titular junto a Hernán Barcos y mostró la potencia que tiene para pelear cada balón. El llamado 'Aquaman' dejó positivas impresiones en su primer partido e ilusionó a la hinchada de Alianza, así lo manifestaron por redes sociales en especial en X (Anteriormente llamado Twitter)

  • "No sé si vi jugar a Waterman o Lukaku en el Nacional",
  • "Vi a Waterman con muchas ganas de jugar"
  • "Va a ser una pesadilla para las defensas, forzando al error por la presión que ejerce y pelea todas",
  • "Me sorprendió Cecilio Waterman",
  • "Cumplió, se le ve con mucha potencia", 
  • "Metido en todas, le faltó solo el gol para un buen debut" 
  • "Se ganó el cariño".

Fueron algunos de los comentarios de los aficonados del Alianza Lima. El partido lo ganó Alianza Lima 2-0 a Once Caldas.

Alianza Lima es uno de los clubes de fútbol más importantes y exitosos en el fútbol peruano.

Fundación: Alianza Lima fue fundado el 15 de febrero de 1901, lo que lo convierte en uno de los clubes más antiguos del país.

Colores y símbolos: El club juega con camiseta blanca y pantalones azules, y su símbolo es un ancla. Su apodo es "Los Íntimos" o "La Blanquiazul".

Estadio: Tradicionalmente, Alianza Lima juega sus partidos de local en el Estadio Alejandro Villanueva, conocido como "Matute", ubicado en el distrito de La Victoria en Lima.

Logros: Alianza Lima ha ganado numerosos títulos a lo largo de su historia, incluyendo campeonatos nacionales. Es uno de los clubes más laureados en el fútbol peruano.

Participación internacional: Alianza Lima ha participado en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, representando a Perú.

Rivalidades: Tiene una fuerte rivalidad con el Club Universitario de Deportes, conocido como el clásico del fútbol peruano, siendo uno de los enfrentamientos más esperados por los aficionados.

Épocas difíciles: A lo largo de su historia, Alianza Lima ha pasado por momentos difíciles, incluyendo tragedias como el accidente aéreo de 1987 en el que perdieron la vida varios jugadores y personal del club.

Hinchada: La hinchada de Alianza Lima es conocida como "La Barra Alianza Corazón". Son famosos por su pasión y apoyo incondicional al equipo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats