Cristian Martínez y la Policía Nacional, se reunieron para limar asperezas

Cristian Martínez

Cristian Martínez se reunió con el director de la Policía Nacional / Meredith Serracín
SomosLaSele
17 de noviembre 2021 - 15:00

Una vez terminado el partido entre las selecciones de Panamá y El Salvador, donde la Sele ganó 2-1 ocurrió un incidente entre la Policía Nacional y el seleccionado nacional Cristian Martínez en el corregimiento del Chorrillo.

Luego de este incidente donde Cristian Martínez, junto con su esposa fueron trasladados donde un juez nocturno y que la propia esposa del jugador de la selección señaló en sus redes sociales, que había sido golpeado, este miércoles en horas de la tarde, se reunieron ambas partes.

La reunión se realizó en Ancón, donde por parte de la Policía Nacional, estuvo el director John Omar Dornheim Castillo, de parte de la Federación Panameña de Fútbol, el presidente Manuel Arias acompañó a Cristian Martínez y a su esposa.

El director Dornheim destacó que se han estado reuniendo desde muy temprano para evaluar todo el trabajo realizado durante el partido de fútbol y qué se debe mejorar para el siguiente partido.

También se le hizo entrega de una gorra de la Policía Nacional, a Cristian Martínez: "A él le decimos que, cuando tenga tiempo, queremos que venga y conozca nuestro pequeños jugadores que están creciendo, para que vean en Cristian el reflejo de superación, es una persona que es un ejemplo para la juventud", destacó el jefe de la Policía Nacional.

Por su parte Cristian Martínez, destacó que se presentó a la sede de la Policía Nacional de Ancón, para pedir disculpas: "Un mal entendido, hoy estoy aquí también para pedirles disculpas a las autoridades si en algún momento ayer falté el respeto en la forma en que le hablé y estoy aquí hoy para que todo se aclare y todo quede bien".

Si te lo perdiste
Lo último
stats