Se disputaron los partidos de ida de los cuartos de final en la Liga Nacional de Futsal

Futsal

Se disputaron los partidos de ida de los cuartos de final en la Liga Nacional de Futsal
Se disputaron los partidos de ida de los cuartos de final en la Liga Nacional de Futsal / Foto: LNF
Tvmax
04 de abril 2022 - 20:13

El Complejo Deportivo Roberto Kelly en Juan Díaz y el gimnasio Los Naranjos en Boquete, fueron sedes de interesantes partidos de ida en los cuartos de final del futsal panameño.

La acción de los Cuartos de Final dio inicio con la victoria de Villa 9 de San Miguelito (5-3) ante El Club Atlético Independiente y el triunfo del CD Universitario (2-0) contra AD Diamante de Arraiján, en el Complejo Deportivo Roberto Kelly.

Los partidos de ida de esta ronda concluyeron en el Gimnasio Los Naranjos en Boquete, Chiriquí, con derrota de los equipos locales, Chiriquí Futsal cayó derrotado (2-5) ante CD Milenio de Panamá Oeste y CD Los Lobos perdieron por goleada (0-5) contra Tocumen FS.

Los partidos de vuelta se jugarán el próximo sábado 9 de abril en el Complejo Deportivo Roberto Kelly.

Villa 9 SM 5-3 CAI

En el Complejo Deportivo Roberto Kelly, el equipo de Villa 9 de San Miguelito se quedó con la victoria ante el Club Atlético Independiente (5-3) y con ello dieron un importante paso para clasificar a la próxima ronda.

Los autores de los goles de Villa 9 fueron de Yadiel Alvarez (2′), Alquis Alvarado (25’ – 49’) y Joseph Wood (23’ – 48’). Por CAI anotaron Gabriel Anderson (10’ – 29’) y Alberto Francois (31’).

CD Universitario 2-0 AD Diamante

El CD Universitario se llevó la victoria en el Complejo Deportivo Roberto Kelly y venció a AD Diamante de Arraiján, gracias a su intensidad en ataque y solidez en defensa. Dos tantos que llegaron el segundo tiempo, un golazo de Miguel Zorrilla (46’) y una anotación de Marcos Holmes (49’) permitieron el triunfo de la U por 2-0 en el compromiso de ida de los Cuartos de Final.

Chiriquí Futsal 2-5 CD Milenio

En el Gimnasio Los Naranjos en Boquete, Chiriquí Futsal cayó derrotado por un amplio marcador en contra ante el CD Milenio de Panamá Oeste (2-5). El duelo entre dos equipos que luchan por la clasificación se decantó a favor de los visitantes. Los primeros minutos del partido fueron de mucha igualdad, pero los de Milenio acabaron llevándose la victoria con goles de Juan Berrio, Xavier Verugate x2 y Devis Garces x2. Para los chiricanos anotaron Fernando Santamaria y Carlos Villarreal.

CD Los Lobos 0-5 Tocumen FS

El CD Los Lobos sufrió una aparatosa derrota en el Gimnasio Los Naranjos en el duelo frente a Tocumen FS (0-5), que se mostró muy superior, y se encamina en la eliminatoria para clasificar a semifinales.

Tocumen no tuvo problemas para logar una importante victoria de visitante que los deja bien parados para el compromiso de vuelta. Los goleadores fueron: Anthony Recuero (9’ – 37’), Roger Figueroa (23’), José Abrego (30’) y Javier González (49’).

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats