Eric Davis, el panameño que más veces ha estado en el once ideal del octagonal de Concacaf

Octagonal Concacaf

Eric Davis el panameño que ha estado más veces en el once ideal del octagonal Concacaf
Eric Davis el panameño que ha estado más veces en el once ideal del octagonal Concacaf / Foto: AFP
Boris Alexander Cruz Caballero
10 de marzo 2022 - 18:00

Se han disputado un total de 11 jornadas en el octagonal de Concacaf que clasificará a tres selecciones de manera directa al mundial de Catar 2022 y una tendrá que jugar el repechaje ante una selección de Oceanía.

De manera individual, hay que destacar el trabajo de los jugadores que han sido elegidos como los mejores en cada jornada y que han conformado el once ideal de cada una de ellas.

Por parte de la selección de Panamá, nuestros jugadores han estado entre los mejores del octagonal donde el lateral por izquierda Eric Davis, es quien más veces ha estado en el once ideal.

Eric Davis ha estado en el once ideal 4 veces, en la jornada 1, jornada 2, jornada 5 y jornada 8. El colonense tiene un promedio de 7.7 en calificación realizada por SofaScore.

En la jornada 1 la selección de Panamá se enfrentó a Costa Rica en partido que terminó empatado sin goles en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez. Aquí Eric Davis jugó 90 minutos, tocó el balón 76 veces, en pases efectivos 33 de 43 (77%).

Jornada 1
Jornada 1 / Foto: SofaScore

En la jornada 2 la Sele se enfrentó a Jamaica como visitantes, donde ganaron 0-3. Eric Davis jugó 65 minutos, tuvo una asistencia de gol, 2 intercepciones, tocó el balón 60 veces, con un 81% de pases efectivos 30 de 37.

Jornada 2
Jornada 2 / Foto: SofaScore

En la jornada 5 los dirigidos por Thomas Christiansen derrotaron 1-0 a los Estados Unidos en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez. El trabajo de Davis fue de 90 minutos jugados, una asistencia de gol, 68 toques del esférico y una efectividad de pases de 82% 41 de 50.

Jornada 5
Jornada 5 / Foto: SofaScore

Jornada 8 del octagonal de Concacaf, Panamá superó a El Salvador 2-1 en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez. Eric Davis jugó los 90 minutos en este partido, tuvo 3 intercepciones, tocó el esférico 73 veces, con un 85% en efectividad de pases 35 de 41.

Jornada 8
Jornada 8 / Foto: SofaScore

Otros jugadores panameños que han estado en el once ideal del octagonal de Concacaf son Luis Mejía, Fidel Escobar, Michael Amir Murillo, Andrés Andrade, Adalberto Carrasquilla, Aníbal Godoy, Freddy Góndola y Cecilio Waterman.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats