José Luis Rodríguez reconoce que hay que seguir trabajando, luego de debutar en LaLiga

José Luis Rodríguez reconoce que hay que seguir trabajando, luego de debutar en LaLiga
José Luis Rodríguez reconoce que hay que seguir trabajando, luego de debutar en LaLiga
SomosLaSele
10 de julio 2020 - 22:28

El panameño José Luis Rodríguez, cumplió el sueño de todo jugador de fútbol, debutar en LaLiga.

Este 10 de julio del 2020 para el panameño José Luis Rodríguez se convirtió en esta fecha en el panameño número 4 en debutar en el fútbol de primera división de España.

El popular "Puma" se une a los nombres de Rommel Fernández Gutiérrez, Julio Dely Valdés y Roberto Chen.

Al finalizar el partido, José Luis Rodríguez conversó con TVMAX y Somos La Sele, destacando lo importante que es seguir trabajando para poder afianzarse en esta difícil liga.

Rodríguez detalló el momento en que fue llamado para ingresar al campo:

"Cuando veo que me sacan a calentar, yo le preguntó, ¿yo, yo? me dice el míster, si si ve a calentar y cuando estaba calentando con mis otros dos compañeros, la verdad es que estaba muy contento la verdad, porque presentía que me iban a meter porque solo estaba yo que me usan de delantero, algo presentía que iba a salir y justo cuando me llaman la verdad es que sentí de todo un poco, la verdad que me puse feliz".
"La verdad feliz de poder debutar, creo que todo valió la pena y solo queda seguir trabajando fuerte, para poder sacar los resultados, poder conseguir los objetivos con el equipo".

Rodríguez fue convocado a tres partidos anteriores a su debut, algo que lo llegó a impacientar. Ahora se le presentó la oportunidad con un nuevo técnico, Juan Ramón López Muñiz, quien asumió el puesto desde el pasado 5 de julio en reemplazo de Asier Garitano.

"Me preguntaba cuándo me pondrían a jugar, pero el tiempo de Dios es perfecto y hoy fue el día y ante un gran equipo", señaló. "No me conformo. Quiero más, quiero ganarme la confianza del entrenador."

El jugador, que salió del barrio de El Chorrillo, entró a la cancha al minuto 69 de juego e hizo un tiro a portería que controló el portero belga Thibault Courtois. Luego del pitazo final intercambió su camiseta con el mediocampista croata Luka Modric en el túnel que conduce a los camerinos.

"Poder debutar me llena de orgullo. Estoy tranquilo, estoy feliz y ya mañana debo cambiar el chip y enfocarme para tener más minutos y ganarme un puesto en la alineación titular", expresó.

En medio de la alegría, "El Pumita" se mantiene enfocado en aprovechar las oportunidades que vengan en el futuro y ayudar al Alavés a mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

"Ahora lo que queda es seguir trabajando fuerte para poder sacar los resultados y poder conseguir el objetivo que es mantenernos en primera", enfatizó. "Ya tenemos un partido el lunes, del que necesitamos un buen resultado. Confío en el grupo que tenemos."

El Alavés tiene 35 puntos en 35 partidos jugados, lo que le ubica en el puesto 17 de la tabla de posiciones a tres unidades de la zona de descenso. Su próximo partido será el lunes 13 de julio ante el Getafe.

"Estoy en la mejor liga del mundo y poder debutar ante un grande como el Madrid. Agradecerle a Dios al profe y no queda más nada que seguir. Esto es solo el comienzo", puntualizó.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats