El DT Klinsmann no recibirá suspensión automática por expulsión
En una de las semifinales de Copa Oro 2013 jugado entre Estados Unidos y Honduras arrojó un resultado favorable para los dirigidos por el alemán Jürgen Klinsman pero la expulsión del DT teutón el minuto 87 con tarjeta roja por parte del árbitro Walter Quesada ha traído un debate sobre la presencia o no de Klinsmann en la final contra Panamá.
La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) informó que estudiará la expulsión del alemán Jürgen Klinsman, pero no recibirá una suspensión automática.
Según el portavoz de prensa de la Concacaf, Jurgen Mandia, el comité de competición tendrá hasta 48 horas para decidir sobre la expulsión y Klinsmann puede apelar la decisión que sea tomada.
La decisión de la Concacaf garantiza que Klinsmann estará el banquillo de Estados Unidos cuando el próximo domingo, en el Soldier Field, de Chicago se enfrenten a Panamá a partir de las 3 pm.
A su vez la prensa hondureña se hizo eco del gesto hecho por el alemán una vez que los Estados Unidos anotaron el tercer gol, al parecer Klinsmann se volteó a la grada catarcha y les hizo un corte de mangas.
Gesto que se hace con los brazos para muchos obseno y de burla que pudiera desencadenar violencia y hechos lamentables.