Gavilán: “Me acabo de bajar del avión y ya quiero jugar”
Gabriel Gómez ya está concentrado con la Sele y ofreció declaraciones a los diferentes medios apostados en el Rommel Fernández.
Para Gabriel Gómez cada entreno y cada partido es de enseñanza; “El trabajo del día a día que hemos realizado nos ha ayudado a ser reconocidos en el área, sólo se habla del buen trabajo de la selección”.
Referente al último partido de Hexagonal final contra Costa Rica donde caímos 1-3 Gómez apuntó; “Este será otro partido, con otros jugadores y vamos a entregarnos al máximo, uno compite para ganar, en el fútbol no existen la venganza, si te da revanchas, tenemos la capacidad para demostrar que podemos ir al mundial y ganando los partidos lograremos eso”.
Concerniente al momento doloroso que pasaron los gemelos dely Valdés, Gabriel Gómez señaló; “Los Dely tienen el apoyo de todo el grupo, en estos momentos difíciles para ellos, desde el cielo tanto el papá de Blas, mi madre y la de ellos nos van alentar el miércoles, de seguro le dedicaremos el partido”.
También opinó sobre sus rivales; “Este será un partido en el que no te puedes desconcentrar en ningún momento, Costa Rica es un rival de cuidado, ellos tienen jugadores de buen nivel”, sentenció Gómez.