Julio sabe que lo ocurrido afecta al fútbol panameño

Julio sabe que lo ocurrido afecta al fútbol panameño
Julio sabe que lo ocurrido afecta al fútbol panameño
somoslaselestaff
02 de mayo 2013 - 21:34

“Es algo que afecta nuestro fútbol, eso no debería estar ocurriendo a estas alturas en Panamá”, de esta manera respondió Julio Dely Valdés lo embates de la prensa nacional que asistió hoy al Rommel Fernández, y que quería saber su opinión acerca de lo ocurrido con la Cervecería del Barú.

Después de conocer la posición del timonel del onceno criollo, también se habló de lo que se busca con los entrenamientos. “Lo que queremos es que los muchachos no pierdan el ritmo y estén listos para el 7 de junio. Aquí yo tengo a los convocados para los partidos del mes de junio”, dijo Dely.

El técnico habló además de Felipe Baloy, quien anoche no pudo contra el Monterrey en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. “No he hablado con Baloy, pero que pena que no pudieron conseguir el partido”, comentó. Con relación al Toluca de Luis Tejada, el profe aseguró que todavía no ha tenido una comunicación tampoco con el delantero.

Aunque se pensó que el tema de Nicolás “Yuyu” Muñoz había muerto, un periodista le preguntó a Julio acerca del panameño que quedó campeón goleador de la Liga de Campeones de Concacaf y de forma tajante el colonense dijo: FELICIDADES POR ÉL.

Este viernes los convocados vuelven a la cancha del Rommel Fernández a eso de las 8:00 p.m., según lo comunicó un tuit de la cuenta de Fepafut.

Si te lo perdiste
Lo último
stats