“Pipe” Señala que el equipo jugó bien
Felipe Baloy se extendió a fondo para defender a su club
El capitán de la “Sele” Felipe Baloy jugó este sábado con su Club Santos Laguna contra os líderes de la liga MX, Tigres (U.A.N.L.), el panameño jugó los 90 minutos y fue bastante exigido en el empate de 1-1.
Al culminar el partido Baloy comentó que a pesar de no tener contundencia al ataque el empate como visitantes le dejó un buen sabor de boca; "Sin duda el equipo jugó muy bien, el equipo se plantó muy bien en el terreno de juego, propusimos, los apretamos y creo que hicimos un excelente trabajo, creamos las opciones, lamentablemente no pudimos concretarlas, pero nos vamos con un buen sabor de boca".
"Desafortunadamente no estamos siendo tan contundentes como éramos antes, pero la tranquilidad que podemos tener es que estamos creando, llegando al arco rival y sé que pronto vamos a hacer los goles".
Sobre lo fuerte y rudo como se jugó el partido Baloy apuntó; "(Lo ríspido) es por las ganas que tenemos los jugadores de los dos equipos de ganar, el ritmo del partido fue bastante bueno y creo que a eso se debieron algunas fuertes entradas o patadas, pero fueron futboleras, sin ninguna mala intención".
El próximo encuentro de Santos Laguna será el viernes 22 de febrero contra América en el Estadio Corona de Torreón.