Román declara que árbitro pitó penalti injusto
El defensor panameño estuvo en jugada que definió el partido
Millonarios de Bogotá perdió 1-0 con Once Caldas en un polémico arbitraje reconocido por el propio panameño y defensa estelar del club azul Román Torres.
Al final del partido el panameño declaró que cada vez que pita el juez Ímer Machado el equipo tiene que jugar al margen; "Creo que jugamos bien, el equipo manejó el balón y tuvimos opciones de gol, creo que el árbitro pita un penalti injusto, creo que no fue, y así daña el trabajo que veníamos haciendo, pero así es el fútbol".
Román Torres hizo contacto con el delantero albo Edward Jiménez y el árbitro sentenció la falta como penal en el área y así fue como cayó el gol.
"Es injusto el marcador porque no fue penalti. Él (Edwards Jiménez) es un jugador que siempre se tira en el área, pero bueno, así es el fútbol. Machado ya pitó, ya perdimos, ya no podemos echar esto para atrás", sentenció Torres.
Millonarios tendrá compromiso en Copa Libertadores contra Corinthians de Brasil, lamentablemente el defensa panameño no podrá jugar ese partido tras ser expulsado en partido contra Xolos de Tijuana.