La tropa de Dely arrancó los entrenamientos, pero sigue el secuestro

La tropa de Dely arrancó los entrenamientos, pero sigue el secuestro
La tropa de Dely arrancó los entrenamientos, pero sigue el secuestro
somoslaselestaff
02 de mayo 2013 - 21:22

A pesar que muchos federados le comentaron a somoslasele.com que todavía sigue el secuestro de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), por parte de la Cervecería del Barú, hoy los convocados que juegan en el fútbol local llegaron para la primera práctica de la selección de cara a lo que será el Panamá vs. México del 7 de junio próximo.

Figuras como Carlos Rodríguez, Aníbal Godoy, y Alberto “Negrito” Quintero dijeron presente en esta primera cita de entrenamientos. “Bueno, lo que pasó eso es asunto de la federación, nosotros debemos estar enfocados para hacer un buen trabajo”, fueron las declaraciones que diera Quintero luego del entreno.

Aníbal Godoy, por su parte, habló un poco de lo que se habla de su pase al fútbol Escocés, pero no quiso adelantar nada acerca de este tema. “Nosotros estamos conscientes de que México viene por esos tres puntos, pero nosotros también estamos preparados para hacerle frente”, dijo Godoy con relación al entrenamiento.

En el caso de rodríguez, el mismo habló de que espera ser convocado para el partido del 7 de junio. “Estamos mentalizados en hacer el trabajo y buscar esa oportunidad el 7 de junio para hacer el trabajo por la selección”, dijo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats