Panamá vs México | David Faitelson: Qué jodidos estamos si pensamos que ganándole a Panamá…

Final Four

Hoy por las pantallas de TVN, TVMAX, TVN Radio, TVN Pass, Panamá vs México desde las 9:00 pm.

Panamá vs México Fidel Escobar y Orbelín Pineda
Panamá vs México Fidel Escobar y Orbelín Pineda / AFP

Arlington, Texas/A pocas horas del choque entre Panamá y México en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, duelo de semifinales de la Liga de Naciones Concacaf, los medios mexicanos siguen con diversas opiniones referente a este choque.

Principalmente el polémico David Faitelson quien en TUDN esbozó comentarios como el siguiente:

“Soñamos con ganarle a Panamá, con todo respeto Francisco que jodidos estamos si pensamos que ganándole a Panamá…que tenemos que tener temor ante Panamá”.

También se refirió a la posibilidad de una derrota de México y el futuro del entrenador Jaime Lozano ante la selección dirigida por el entrenador Thomas Christiansen, “tendría que estar fuera”.

“Si no es capaz de ganarle a Panamá, que es la número cuarenta y pico del mundo, si vamos a tener problemas con Panamá, me queda claro que si mañana México pierde, yo le daría las gracias al Jimmy Lozano y que ni siquiera dirija el partido por el tercer lugar”.

Antecedentes entre Panamá y México.

México tiene 14 juegos consecutivos sin perder contra Panamá (12G-2E)la última derrota fue el 24-jul-2013 en la Copa Oro Concacaf de ese año, 1-2, con goles de Blas Pérez 12’ y Román Torres 60’, por México marcó Luis Montes 25’.

En cuanto a Liga de Naciones, se enfrentarán por 4ta ocasión, todas las anteriores finalizaron con triunfo para la selección de México, 3-1 (Roberto Alvarado 28’, José Juan Macías 75’ y Rodolfo Pizarro 90+2’ para México, un autogol de Carlos Salcedo 42’ a favor de Panamá) y 0-3 en 2019-2020 (Raúl Jiménez 8’, penal 85’, Édson Alvarez 70’) y 0-1 (Jesús Gallardo 4’) en 2022- 2023, será la 2da vez que se enfrenten en un juego donde defina posición o clasificación, ya que en 2022-2023 se enfrentaron en el partido por 3er lugar triunfo 1-0 a favor de México, con gol de Jesús Gallardo 4’.

Si te lo perdiste
Lo último
stats