Pandeportes y Concacaf se acercan por el tema del Rommel Fernández

Estadio Rommel Fernández

Pandeportes y Concacaf se reúnen por tema de los estadios / Tvmax
Fermín E. Estribí S.
11 de agosto 2022 - 14:38

El mantenimiento de los estadios de fútbol fue el tema central de una reunión entre representantes de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) con directivos del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

Héctor Brands, director de Pandeportes, manifestó que la reunión fue fructífera ya que pudo conocer el punto de vista del organismo regional de fútbol sobre el mantenimiento de los coliseos, principalmente del estadio Rommel Fernández.

"Vamos a mantener constantes conversaciones con ellos. Su asesoría y mirar de que los estadios de fútbol, a nivel global, son utilizados para múltiples eventos, no solo de fútbol sino culturales y hacia allá debemos llevar el país, pero salvarguadando el espíritu principal que es el deporte", resaltó Brands.

El funcionario recalcó que es posible llevar a cabo eventos extradeportivos en el Rommel Fernández, sin que la cancha se afecte.

"Hay tecnología de punta para que ambas cosas puedan hacerse de forma simultánea, pero preservando el estado de la cancha que es lo más importante para Pandeportes", agregó.

El 9 de agosto se realizó el concierto del artista Marc Anthony en el coliseo de Juan Díaz, lo que generó preocupación por el estado de la cancha que ya lucía maltratada desde hace varios días. Hoy se desarrollaban los trabajos de reacondicionamiento del césped tras esa actividad.

Durante su visita a Panamá, los miembros de Concacaf inspeccionaron el estadio Nido del Fénix en Penonomé, el que fue aprobado para su uso en los partidos de los representantes panameños de la Liga Concacaf.

Si te lo perdiste
Lo último
stats