'Sele' Sub-20 afronta la primera de dos finales ante Cuba, asegura Sánchez

Selección Sub-20 de Panamá

Ángel Sánchez
Ángel Sánchez / FEPAFUT
Somos La Sele
24 de junio 2022 - 17:53

Después de afrontar sus tres partidos en la etapa regular, Panamá se enfoca en el duelo de octavos de final del Premundial Sub-20 de Concacaf ante Cuba.

"Lo que visualizamos ya es ese partido de octavos de final, porque no hay mañana. Salir y entender cómo juega Cuba, ajustar lo que tenemos que ajustar y salir a ganar", indicó el director técnico del equipo panameño, Ángel Sánchez. "Nosotros tenemos un estilo de juego, tenemos una base con la que buscamos imponernos y lo que queremos es ganar el partido y después pensar. Definitivamente nos quedan dos finales si queremos clasificar al Mundial, que es a lo que vinimos".

El encuentro ante los cubanos está programado para llevarse a cabo el sábado 25 de junio en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, Honduras, desde las 3:00 p.m.

"Estamos pensando en el partido de mañana. Salir airosos y poder celebrar ese pase a cuartos, entendiendo que el partido de mañana es difícil y vamos a salir con todo para tener éxito", manifestó Sánchez.

Panamá llega a los octavos de final como el tercer lugar del Grupo G con cuatro puntos, producto de una victoria sobre Aruba (5-0), una derrota frente a Guatemala (1-3) y un empate ante El Salvador (0-0).

"Sabíamos que estábamos en el grupo más regular, en el que los rivales estaban igualados", comentó el estratega. "Desafortunadamente tropezamos en el partido contra Guatemala, un rival al que habíamos enfrentado en Belice y que habíamos trabajado en los microciclos previos antes de venir. Encajamos goles en momentos que nos hicieron daño, no estuvimos finos a la hora de definir y no estuvimos intensos como se acostumbra y eso nos comprometió para el último partido. Sin embargo estamos en octavos de final", agregó.

stats