TVN plus En vivo

La selección de Panamá entrenó al completo con la llegada de Murillo y Córdoba

Liga de Naciones Concacaf

¡Imperdible! Curazao vs Panamá este viernes 13 de octubre desde las 4:00 pm por las pantallas de TVMAX.

Michae Amir Murillo
Michae Amir Murillo / Foto: Fepafut

Panamá/Los dirigidos por el entrenador Thomas Christiansen siguen sus trabajos en el Eagle Stadium con la mente puesta en su primer compromiso ante Curazao, duelo del Grupo A de la Liga A en Liga de Naciones de Concacaf.

La novedad en este entrenamiento fue la legada de los jugadores internacionales Michael Amir Murillo del Olympique Marsella y José Córdoba del Levski Sofia de la Liga Bulgaria A.

José Córdoba
José Córdoba / Foto: Fepafut

Con la llegada de Murillo y Córdoba, el elenco nacional está completo, pero con la ausencia por lesión de Jovani Welch quien fue dado de baja en horas de la noche del martes 10 de octubre por parte del entrenador Thomas Christiansen, el reporte indica que es debido a una lesión grado 2 de los isquiotibiales (semitendinoso).

Una vez terminado el entrenamiento, los jugadores se trasladarán a su hotel de concentración para preparar su viaje este jueves 12 de octubre a Curazao desde las 11:00 am. Curazo vs Panamá se jugará a las 4:00 pm del viernes 13 de octubre.

Después de dos fechas disputadas, Panamá es segundo en el grupo A de la Liga A de Liga de Naciones con 4 puntos, detrás del líder Trinidad y Tobago que suma 6 unidades.

Los dos mejores de cada grupo avanzan a cuartos de final para enfrentarse en serie de ida y vuelta ante Estados Unidos, México, Canadá o Costa Rica, en dos partidos a jugarse en la fecha FIFA del mes de noviembre.

Si te lo perdiste
Lo último
stats