Selección Sub-15 vence 3-1 al Sporting SM en encuentro de fogueo

Equipo que dirige Jorge Santos se mantiene entrenando con miras a Campeonato de CONCACAF en Bradenton

Selección Sub-15 vence 3-1 al Sporting SM en encuentro de fogueo
Selección Sub-15 vence 3-1 al Sporting SM en encuentro de fogueo / Foto: Fepafut
SomosLaSele
02 de julio 2019 - 06:01

Con goles de Adán Heldrick, Zinedine Herrera y Reymundo Williams, la selección Sub-15 venció, 3-1 al equipo Sub-17 del Sporting San Miguelito en el primer partido de fogueo bajo el mando del técnico Jorge Santos.

El equipo infantil se prepara para su participación en el Campeonato de CONCACAF, el cual se jugará en Bradenton, Estados Unidos, a finales del mes de julio.

Antes de esto, Panamá participará en un cuadrangular amistoso en Trinidad y Tobago en el que se medirá, aparte de los locales, a México y Venezuela.

Habla Santos

Al final del encuentro, el técnico Jorge Santos, conversó sobre el desenvolvimiento de sus jugadores y lo que viene previo a la participación del equipo en los dos torneos que se avecinan.

"Más allá del resultado, buscábamos ver el funcionamiento de los jugadores teniendo en cuenta lo que hemos trabajado en los microciclos y considero que estamos, en términos generales, bastante bien... se jugaron tres tiempos de 30 minutos y con tres alineaciones diferentes, dándole oportunidad a todos los jugadores", comentó Santos.

"Ha sido positivo", agregó el técnico, "porque hemos visto el accionar individual de cada uno, lo que han logrado captar en las indicaciones que se les viene dando... hay que seguir reforzando, semana a semana, hay cosas que corregir, y este partido nos ha servido para ver errores, ver lo que nos falta y poder seguir trabajando los días que nos faltan".

CONCACAF

Panamá participará por segunda ocasión en el Campeonato Sub-15 de CONCACAF, el cual se jugará en la IMG Academy de Bradenton, Florida, y donde el equipo nacional se enfrentará a México, Trinidad y Tobago y Curazao.

La primera vez que jugó un onceno Sub-15 en este torneo fue en el 2017 cuando, bajo el mando de Jorge Dely Valdés, enfrentó a Jamaica, México, Honduras y Estados Unidos, con balance de dos victorias y dos derrotas.

(Fepafut)

Si te lo perdiste
stats