El técnico de República Dominicana, le tiró flores a la selección de Panamá

Noticias de nuestros rivales de grupo en las eliminatorias de Concacaf.

El técnico de República Dominicana, le tiró flores a la selección de Panamá
El técnico de República Dominicana, le tiró flores a la selección de Panamá / Foto: Federación de Fútbol Rep. Dominicana
SomosLaSele
16 de septiembre 2020 - 20:24

Jacques Passy, quien dirige a la selección nacional de fútbol de República Dominicana, habló en el portal de FIFA sobre lo que se viene para sus dirigidos en las eliminatorias mundialistas de Concacaf rumbo a Catar 2022.

De nacionalidad mexicana, pero con una formación europea, fue director del Instituto Johan Cruyff en Holanda y dirigió por cuatro años a la selección de San Cristóbal Y Nieves.

Sobre Panamá, Passy no tuvo reparos en destacar lo mucho que ha crecido el fútbol panameño:

"Panamá es un equipo importante, con consistencia en los últimos años. Tienen un técnico europeo nuevo que va a tener una metodología de trabajo distinta; con la potencia y expresividad que ya manejaba, pero ahora con orden táctico. Un equipo que está cambiando de generación, interesante”.

El Plan Integral para República Dominicana.

"Que la mentalidad sea implacable para que en ningún partido se vaya a menos ningún jugador. Buscamos plantear partidos de forma inteligente, donde siempre se piense en la ruta crítica para ganar. Pero no solo la mentalidad y la táctica, sino también la hermandad entre los jugadores".

El grupo D está conformado por las selecciones de Panamá, República Dominicana, Barbados, Dominica y Anguila.

Las eliminatorias de Concacaf ya no se jugarán en los meses de octubre y noviembre, el plan será jugar en el 2021.

Si te lo perdiste
Lo último
stats