Ministerio de Comercio anuncia que nuevas empresas buscan impulsar la economía de Colón

Ciudad de Colón.
Ciudad de Colón. / TVN.
Edgar Enrique Figueroa
03 de mayo 2021 - 17:37

Nuevas empresas han manifestado su intención de expandir sus operaciones y aportar a la generación de nuevos empleos, en la provincia de Colón, destacó el ministro de Comercio e Industrias (MICI), Ramón Martínez, durante una gira de trabajo desarrollada en la ciudad de Colón.

En el marco de esta visita, donde se intercambiaron iniciativas con el sector empresarial para apoyar la reactivación comercial de la provincia, el titular del MICI informó que la compañía AR Holding, filial del Grupo Promerica, tiene previsto abrir al menos 7 tiendas de sus distintas marcas, entre ellas Forever 21, GAP y Old Navy, todo esto como parte de su estrategia de crecimiento en la región.

Al respecto, el operador logístico del holding, IPL Group S.A. confirmó que esta decisión comercial implica cientos de nuevos empleos que se suman a la importante fuerza laboral que ya poseen.

El ministro Martínez, participó junto al viceministro de Comercio Interior e Industrias, Omar Montilla, de estas reuniones con directivos de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Colón y la Zona Libre de Colón.

Si te lo perdiste
Lo último
stats