Impactante | Carro salió volando y se estrelló contra el garaje de una casa; nadie salió herido

Mundo

Camara de seguridad captó el momento en que un vehículo sale volando y se estrella contra el garage de una casa
Camara de seguridad captó el momento en que un vehículo sale volando y se estrella contra el garage de una casa / YouTube

El choque de un carro en una casa alarmó a los residentes de una comunidad en Jurupa Valley. El video quedó registrado gracias a la grabación de la cámara de vigilancia que uno de los vecinos tenía en su vivienda, ubicada justo frente a la propiedad en la que ocurrió el incidente.

Ocurrió a principios de abril en un barrio tranquilo de California, Estados Unidos, en el que por fortuna no se encontraban los niños jugando en la calle ni personas caminando con sus mascotas.

De repente, se ve cómo un conductor de un vehículo pierde el control de su automóvil, con el que al parecer pretendía girar a gran velocidad en una curva, y el carro sale volando sobre la calle, cruza por encima de dos autos estacionados afuera de un garaje y se incrusta casi completamente en una casa atravesando la puerta del garaje.

Volcado entre dos camionetas y con las luces encendidas, el conductor logró salir de su sedán antes de que llegaran los bomberos para darle ayuda. El hombre fue trasladado al hospital, donde le evaluaron las heridas leves que le dejó el choque.

Por su parte, los dueños de la casa aseguraron que no hubo lesionados dentro de ella ni alrededor de la comunidad del condado de Riverside, en donde ocurrió el accidente. Sin embargo, el impacto generó daños severos en el garaje de la propiedad y en las camionetas estacionadas.

Todavía las autoridades no han establecido cuáles fueron las causas exactas del choque.

Aunque Riverside es muy tranquilo, hace menos de un mes las autoridades encontraron en el vecindario un laboratorio de conversión de metanfetamina en una propiedad que queda en la cuadra 4700 de Bain Street.

La Oficina de Investigaciones Especiales del Sheriff – División de Narcóticos, el Departamento de Salud Ambiental del Condado de Riverside y el equipo de materiales peligrosos de Cal Fire/Departamento de Bomberos del Condado de Riverside acudieron a la escena, pero no reportaron detenidos ni presuntos culpables. La investigación continúa en curso.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats