Actriz Anne Heche permanece en cuidados intensivos

Anne Heche

Anne Heche
Anne Heche

La actriz Anne Heche permanece en la unidad de Cuidados Intensivos, luego de sufrir un siniestro vehicular el pasado sábado 6 de agosto cuando perdió el control de su auto y se estrelló contra una casa en Los Ángeles.

El auto de la actriz, un Mini Cooper azul, iba a exceso de velocidad, lo que provocó que se saliera de la carretera y estallara en llamas al chocar contra la vivienda. Según informa el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD), la colisión provocó en la residencia "un compromiso estructural" que "estalló en un intenso incendio". A raíz de eso, la actriz sufrió serias quemaduras, de acuerdo al informe preliminar.

“Anne está en la UCI, tiene suerte de estar viva. Tiene quemaduras graves y una larga recuperación por delante. Su equipo y su familia todavía están tratando de procesar lo que condujo al accidente”, dijo a CNN una fuente cercana a Heche.

Una fuente policial cercana a la investigación indicó este que las graves lesiones de Heche han imposibilitado que agentes policiales la puedan interrogar.

El Departamento de Bomberos indicó que se necesitaron hasta 59 'camisas rojas' para salvar la vida de la intérprete y para controlar las llamas. Los bomberos tardaron más de una hora en "acceder al cuerpo de la actriz, confinar y extinguir por completo el fuego dentro de la estructura gravemente dañada. Paramédicos trasladaron a Heche a un hospital local de Los Ángeles.

Las autoridades confirmaron que investigan el choque de Heche, así como un incidente anterior de atropello con fuga, conocido como "hit and run" en inglés. La agencia añadió que no se han realizado arrestos.

*Con información de La Vanguardia y CNN en español*

Si te lo perdiste
Lo último
stats