¿Crisis en el paraíso? Ben Affleck abandona la casa tras discutir con JLo

Jennifer López y Ben Affleck

Ben Affleck y Jennifer López
Ben Affleck y Jennifer López / Stephane Cardinale - Corbis

Los Ángeles, California/Todo entre ellos dos fue como un huracán. En menos de un año se volvieron a reencontrar, avivaron su romance, se mudaron juntos y se dieron el sí (dos veces) en el altar. Sus muestras de cariño ante el mundo hacían ver que todo era color de rosa. Sin embargo, tal parece que en el paraíso también existe la crisis, pues en las últimas horas ha corrido el rumor de que Ben Affleck habría abandonado la casa que comparten tras protagonizar una fuerte discusión con Jennifer López.

¿La razón? Todo apunta al excesivo control que la cantante ejerce sobre la relación.

Las fotos de ambos vestidos de blanco y con sus rostros radiantes, llenos de felicidad, coparon las principales portadas de revistas internacionales hace menos de dos meses. Finalmente se consumaba una historia de amor que inició en 2002 y que por diversas razones tuvo que esperar 20 años para vivirlo a plenitud.

No obstante, a pesar de la celebración y la luna de miel, parece que la pareja podría estar viviendo su primera crisis matrimonial. Así lo señala el medio estadounidense, ‘Only Radar’ el cual informó que Jennifer y Ben habría tenido una fuerte discusión, a tal punto que el actor habría tomado la decisión de irse de la casa que comparten juntos. ¿La razón? El fuerte carácter de la cantante y su obsesivo control de las decisiones familiares.

De hecho, muchos reportes de periodistas señalan que a la cantante le gusta tener las riendas de la relación y de las decisiones familiares, por lo que Affleck habría terminado apartado.

Según fuentes vinculadas al medio, los recién casados han tenido problemas asentándose en su nuevo hogar en Los Ángeles, lugar donde se mudaron junto a los dos hijos de la cantante y en cercanías a la casa de la exesposa de Ben, Jennifer Garner y los hijos del actor.

"La pareja no deja de pelearse. Antes de la boda, Jennifer hizo una actuación digna de un Óscar, fingiendo ser perfecta y muy relajada. Ben estaba cegado por el amor, pero no se dio cuenta en qué se estaba metiendo", manifestó una fuente de ‘Only Radar’.

Los rumores de una crisis matrimonial con Affleck llegan justo después de que su primer esposo, Ojani Noa, señalara que la relación con el actor no funcionaría, debido a que ella no sabe cómo mantener un compromiso.

“A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el esposo número cuatro. Yo fui el esposo número uno y me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que íbamos a estar juntos para siempre”, indicó Noa para el periódico ‘Daily Mail’.

Jennifer y Noa se casaron en febrero de 1997 y solo duraron un año juntos.

“Estoy feliz de que haya vuelto con Ben, pero tengo la sensación de que no durará. Ella es alguien que se casará siete u ocho veces, no puedo verla alguna vez estableciéndose con una sola persona”, concluyó Ojani Noa.

*Con información de la Prensa Gráfica*

Si te lo perdiste
Lo último
stats