Hija de Kim Kardashian se disfraza de su padre Kanye West y el resultado es impactante

North West y Kim Kardashian
North West y Kim Kardashian / Captura de video

Madre e hija decidieron hacerle un homenaje a Kanye West con un divertido video en TikTok en el que North se maquilló y disfrazó de su padre, mientras que su madre la acompaña cantando y bailando al ritmo de la canción "Bound 2". La transformación de North es impresionante por el increíble parecido con el rapero.

En el video publicado en la cuenta "Kim and North", se puede ver a la niña perfectamente maquillada y vestida idéntico a Kanye West. La pequeña no dejó de lado ni un sólo detalle: ni la barba, ni las cejas, ni las líneas de expresión y por supuesto, ni el outfit de sudadera con gorrito. De fondo, suena una canción del artista estadounidense llamado 'Bound 2'.

Con sólo 9 años, North West, la mayor de los hijos de Kanye West y Kim Kardashian se ha convertido en toda una celebridad de Internet gracias a la cuenta de TikTok "Kim and North" que administra junto a su madre, y en la que ha logrado reunir más de 12 millones de seguidores que disfrutan de sus divertidos videos de lipsync, trends y bailes.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que North imita a su padre. A principios de octubre la niña usó una máscara negra para cubrir su rostro como Kanye lo hizo en agosto de 2021 durante la presentación de su disco 'Donda'.

Antes del 'homenaje' a Kanye West, la pequeña y su madre publicaron un divertido video bailando un fragmento del tema 'Shake it off' de Taylor Swift, 'enemiga' del rapero desde el incidente en 2009 cuando él irrumpió en el escenario de los VMA mientras ella daba su discurso de agradecimiento por el premio ganado, Ye externó su molestia y aseguró que Beyoncé era quien merecía el galardón.

En el clip North y Kim usan un filtro y aparecen cantando en el enorme clóset de la empresaria.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats