Kim Kardashian se rompe al hablar de la crianza de sus hijos junto a Kanye West

ARCHIVO/Kim Kardashian durante una entrevista con David Letterman
ARCHIVO/Kim Kardashian durante una entrevista con David Letterman

La socialité se quebró en llanto al hablar de la crianza compartida de sus cuatro hijos junto al rapero Kanye West luego de oficializar su divorcio tras 10 años de relación. Kim confesó que no ha sido fácil lidiar con los trastornos de bipolaridad y demás problemas mentales del cantante.

“Es difícil. Realmente es endiabladamente difícil”, dijo Kardashian durante una entrevista con la rapera Angie Martínez, para el podcast “Angie Martinez IRL”, producido por la cadena CNN.

“Tuve el mejor padre (Robert Kardashian fallecido en 2003), tuve los mejores recuerdos y la mejor experiencia y eso es todo lo que quiero para mis hijos”, dijo Kardashian entre lágrimas. “Eso es lo que quisiera para ellos”.

Durante su relación, Kim y Kanye tuvieron cuatro hijos, North (9), Saint (6), Chicago (4) y Psalm (3), y se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del mundo de la farándula.

La dueña de SKIMS aseguró que hace todo lo posible para resguardar a sus hijos de lo que ocurre en las redes sociales con ella y su padre. Aunque no abordó específicamente los recientes comentarios antisemitas realizados por Ye.

Y agregó que trata de que sus hijos “no estén al tanto del comportamiento reciente de West, y para ello limita su acceso a la televisión, las redes sociales y habla con sus profesores”.

“Si no saben las cosas que se dicen, ¿por qué les traería esa energía? Esa es una mierda real, pesada y de adultos con la que no están preparados para lidiar”, explicó. “Cuando lo estén, tendremos esas conversaciones. Un día, mis hijos me agradecerán por no sentarme aquí y criticar a su padre. Y podría”.

“Si vamos a la escuela en bicicleta y ellos quieren escuchar la música de su papá, sin importar por lo que estemos pasando, tengo que tener esa sonrisa en mi rostro y hacer sonar su música y cantar junto con mis hijos. [Yo puedo] actuar como si nada estuviera mal y tan pronto como los deje, puedo llorar”, confesó.

El rapero Kanye West se ha visto envuelto en varias polémicas en los últimos meses por sus comentarios antisemitas.

El pasado mes de diciembre su cuenta de Twitter fue cancelada por el propietario de la red, Elon Musk, después de que el rapero publicara una imagen en su perfil de lo que parecía una esvástica fusionada con una estrella de David.

La suspensión se produjo después de que West alabara a Adolf Hitler en una entrevista publicada en el blog de extrema derecha “Infowars”, en la que negó la existencia del Holocausto e hizo comentarios antisemitas.

“Un día mis hijos me agradecerán por sentarme aquí y no haber vapuleado a su padre cuando pude”, dijo. “Me lo agradecerán y responderé en privado cualquier cosa que quieran saber. Ya no me corresponde meterme en esas cosas”, explicó, según CNN.

Kardashian y West alcanzaron un acuerdo de divorcio por el que el segundo pagará a la primera 200,000 dólares al mes en concepto de manutención para los hijos y compartirán la custodia de sus cuatro hijos.

*Con información de Infobae y EFE*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats