Tragedia | Fallece el hijo de la actriz colombiana Luly Bossa tras contraer un virus

Luly Bossa

Murió hijo de Luly Bossa, Ángelo Bossa  actriz pidió ayuda para su funeral
Murió hijo de Luly Bossa, Ángelo Bossa actriz pidió ayuda para su funeral / Captura de pantalla / Instagram @lulybossa1

Recientemente la actriz Luly Bossa confirmó el fallecimiento de su hijo Ángelo, quien tenía 22 años, y fue víctima de un fuerte virus que le agravó la distrofia muscular con la que había vivido desde su nacimiento. En redes sociales se viralizaron los videos de angustia de su madre durante y después de la terrible noticia.

El llanto de una madre suplicando oraciones en redes sociales se viralizó tan rápido que en Colombia sus seguidores estuvieron pendientes de la recuperación de Ángelo. Sin embargo, su cuerpo no resistió y falleció finalmente, lo que produjo una reacción desmedida de dolor en la artista, quien desahogó su dolor en videos cortos que subió a su Instagram.

Uno de los videos resultó ser un llamado de auxilio económico para pagar los gastos del funeral. “Mi Angelo se me fue, yo después les cuento, pero ahora lo que necesito es ayuda porque no tenía seguro ni funeraria, ni nada de eso. Quiero darle una despedida como Dios manda. Necesito ayuda”, expresó en medio de su conmoción.

La carta de Ángelo a Luly Bossa

Una conmovedora carta de su hijo un día antes del fallecimiento se dio a conocer en las últimas horas. La actriz había estado conmemorando junto a su familia el Día Internacional de la Mujer, cuando recibió un regalo escrito por su hijo Ángelo, en el que alaba a su madre por su labor con sus hijos.

“Feliz día de la mujer. Mami, gracias por darme la vida, por luchar siempre por mí y sacarme adelante. Eres mi ángel guardián y mayor motivación. Serás siempre mi mujer favorita. Mom, I love you so much”, escribió Ángelo y junto al mensaje se ve el dibujo de ella, un paisaje y una chocolatina.

Ese mismo día, la actriz había conmemorado la lucha femenina del 8 de marzo felicitando a todas las mujeres y aplaudiendo su valor: “Feliz día para todas las mujeres tesas, valientes, poderosas, con capas invisibles, ¡Feliz día! Miren el regalo que me hizo Ángelo”, puntualizó, con un emotivo video del momento.

Sin embargo, 24 horas más tarde, el 9 de marzo, la terrible noticia de que su hijo había partido inundó por completo la vida de la actriz, generando conmoción y el seguimiento en redes sobre la salud y la recuperación que se esperaba tuviera su hijo.

Desde la capilla en la que se lleva a cabo la velación de su hijo, la actriz volvió a agradecer el apoyo en las redes sociales y el acompañamiento constante de sus seguidores.

“Yo no sabía que amaran y admiraran tanto a Ángelo. No sabía que nuestra historia les afectara tanto y que sus días los inspirara tanto. O sea, sí, pero esto ha sido algo que sobrepasó y todas mis expectativas y creo que esto lo está haciendo Ángelo”, Luly Bossa.

La actriz narró que su hijo se fue de repente, porque estaba bien y que las últimas palabras que manifestó fueron hacia la enfermera que lo cuidaba: “ya vengo”, inhaló aire, se atoró y se desvaneció.

La historia conmovió las redes sociales, pero la actriz continúa agradeciendo el apoyo que sus seguidores le dieron desde el primer momento a su hijo. Adicionalmente, aseguró que tan pronto le sea posible hará un live en Instagram narrando más detalles de la historia. Sus seguidores aguardan por conocer cómo fue su lucha y concientizarse más de este tipo de padecimiento que tienen las personas que sufren dicha enfermedad.

Si te lo perdiste
Lo último
stats