TVN plus En vivo

Dakota Johnson y vocalista de Cold Play se comprometieron tras 6 años de noviazgo

Dakota Johnson y Chris Martin

Dakota Johnson
Dakota Johnson fue vista con un hermoso anillo en su cumpleaños 34 / Afp

Una buena noticia llegó por fin para los fans de la pareja del momento, Dakota Johnson y Chis Martin, luego que se confirmara, en el Día Internacional de la Mujer, que la actriz y el líder de Coldplay dan el tan anhelado paso después de 6 años de noviazgo. Sí, se casan. Así lo confirmaron luego de que los hijos del vocalista hicieran parte del sí para que Chris Martin se comprometiera con la actriz que le dio vida a ‘Madame Web’ en su más reciente participación debutando como superheroína.

Ambos artistas se comprometieron y estarán listos para iniciar con los detalles de la planeación de, la que algunos esperan, podría ser una excéntrica boda al mejor estilo de Hollywood. 

Al parecer, el cantante fue quien le hizo la gran proposición a la actriz. Pero hay un detalle que habría quedado al descubierto, según informó ‘The Mirror’, y es que antes de hacerlo, Chris Martin primero consultó con sus hijos Apple y Moses y su exesposa, la también actriz Gwyneth Paltrow, antes de dar el paso con su adorada novia. Ellos habrían aceptado la propuesta a la que acto seguido el artista hizo su deber de compromiso con Dakota. 

Cabe añadir que la pareja se ha caracterizado por su sobriedad en la relación y mostrarse bastante discreta ante los medios, la prensa y paparazzi, por lo que la pedida de mano habría ocurrido hace algún tiempo atrás y al parecer había permanecido en secreto hasta se revelada en las últimas horas. 

“La pareja se comprometió hace un tiempo y mantuvo la noticia en privado. Pero ahora están siendo abiertos al respecto con sus círculos íntimos", afirmó una fuente para el diario en cuestión. 

También dejó saber cómo ha sido la relación desde su comienzo y el trato que ambos le han dado al noviazgo para poder sobrellevar el seguimiento de los medios de comunicación: "Han sido bendecidos el uno con el otro desde el primer día, por lo que dar el siguiente paso era inevitable. No tienen prisa por planificar el matrimonio, simplemente disfrutan de hacer oficial su compromiso", aseguró. 

Es posible que el compromiso entre ambos sucediera en octubre del 2023, cuando se empezó a especular de lo que podría ser el matrimonio de la pareja, al celebrar Dakota Johnson su cumpleaños numero 34 con un hermoso anillo en el dedo anular, en el que al parecer se percibía una esmeralda verde. 

Cabe añadir que la actriz se estaría proyectando a tener una familia con Chris Martin, dado que en una de sus últimas entrevistas admitió que le gustaría ser madre: "muy abierta a eso. He llegado a este lugar donde realmente quiero experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer", dijo. 

"Especialmente siendo mujer, pienso: 'Qué cosa tan mágica de hacer'. Qué experiencia tan loca, mágica y salvaje. Si eso tiene que sucederme a mí, estoy totalmente de acuerdo. No estaremos aquí por mucho tiempo, así que, si estoy destinada a ser madre, adelante", concluyó. 

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats