Preocupación por la salud de Tom Hanks: Aparece más delgado y con temblor en una de sus manos

Tom Hanks

Tom Hanks
Tom Hanks

Los fanáticos del veterano actor quedaron alarmados debido su aspecto físico, luciendo una figura extremadamente delgada, desmejorado y con temblores en una de sus manos. Hay quienes afirman que podría deberse a la adaptación de su cuerpo para su próxima película.

Luego de conocerse el altercado que tuvo el actor a la salida de un local comercial, donde su esposa fue golpeada por unos fanáticos, Hanks ha vuelto a hacer noticia, esta vez por su aspecto físico.

El oscarizado actor ha sido fotografiado paseando por las calles de Manhattan con un aspecto preocupante, luciendo ropa holgada y una gorra de béisbol, aunque no ha podido disimular su evidente delgadez, el cambio podría deberse a alguna dieta para adaptar su figura a su próximo proyecto profesional, pues no es la primera vez que la estrella de Hollywood se ve en la obligación de perder peso para adaptarse a un papel, como ya hizo en Náufrago.

Hanks se encuentra en medio de la gira promocional de la película biográfica sobre Elvis Presley dirigida por Baz Luhrmann, en la que interpreta al manager del cantante. En una de las presentaciones de la biopic en Australia el pasado 4 de junio, en la ciudad de Gold Coast -donde se desarrolló el rodaje- se ve al actor hablando y sosteniendo el micrófono con las dos manos para tratar de detener un temblor que le aqueja en ese momento.

Mientras su mano temblaba, Hanks trató de controlar la situación colocando su mano izquierda en la parte inferior del micrófono, debajo de la derecha. También intentó brevemente cambiar el artefacto de manos.

La audiencia no pareció darse cuenta, ya que Hanks los deleitó al afirmar: “Pasamos un tiempo absolutamente magnífico con todos ustedes. Hay algo en la gente y en el lugar de Gold Coast que hace que todos caminen con una mirada de confianza en sus rostros. Su alegría y entusiasmo por la vida se trasladaron a nuestra película”, añadió.

Pese a todo, las redes sociales no tardaron en llenarse de rumores sobre el motivo de su temblor, especulando que podría deberse a la diabetes que sufre, mientras que algunos de sus fans optaron por la teoría de que fue producto de los nervios y la adrenalina del momento.

Además, su aparición levantó mucha preocupación debido a su aspecto físico tan cambiando, pareciendo mucho mayor de lo que es. "Amo a Tom Hanks. Lo vi en la pantalla recientemente y pensé que estaba muy delgado. Espero que esté bien" o "parece que ha envejecido de repente, ha perdido peso", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Cabe recordar que no es la primera vez que el aspecto de Hanks levanta preocupaciones, ya en su aparición en Cannes se comenzó a hablar de su aspecto, llegando a pensar que podría ser una consecuencia del coronavirus que sufrió en los primeros meses de la pandemia y que le llevó a ser hospitalizado durante varias semanas junto a su esposa Rita Wilson.

Si te lo perdiste
Lo último
stats