¡Temerario! Hombre se cuelga de un puente, hace un salto mortal y cae sobre un autobus

Redes Sociales

Hombre se colgó de un puente de Transmilenio y salió ileso
Hombre se colgó de un puente de Transmilenio y salió ileso / Captura de pantalla / Twitter @ultimahoracol_

Un hecho curioso sorprendió a los usuarios de redes sociales en Colombia luego de que un hombre arriesgara su vida colgándose de un puente peatonal de Transmilenio, desde donde hizo un salto mortal para luego caer en el techo de uno de los buses articulados. La imprudente maniobra quedó registrada en un video que al parecer fue grabado de manera intencional por solicitud del propio “acróbata”, quien a través de su acto pudo haber ocasionado una tragedia.

El hombre hizo su maniobra planeada con la finalidad de que fuera compartida en redes sociales y aunque todavía no se ha identificado al sujeto los cibernautas reaccionaron con controversia, algunos admirándolo y otros reprochando su conducta anti cívica.

En el video se ve cuando el hombre cuelga de un puente peatonal del sistema de transporte de Transmilenio en Bogotá, espera a que el bus esté bajo él, se impulsa y luego hace una acrobacia de salto mortal con la que cae en el techo del bus, finalmente salta hacia el suelo y escapa del lugar. El bus era un ruta fácil 4 que hace el recorrido hasta la Estación de Los Héroes. Las autoridades todavía no han dado con el paradero del hombre.

En Colombia, como en la mayoría de los países, existen leyes y reglamentos que prohíben comportamientos peligrosos y que ponen en riesgo la seguridad de una persona o de los demás.

En este caso puntual, de una persona que se cuelga de un puente para luego caer sobre un bus haciendo una acrobacia, varios aspectos legales podrían ser relevantes:

  1. Lesiones personales: Si la persona que realiza la acrobacia resulta herida, podría enfrentar consecuencias legales relacionadas con su propia seguridad. Dependiendo de la gravedad de las lesiones, podría considerarse un delito contra la integridad personal, sujeto a sanciones penales.
  2. Daños a la propiedad: Si la acrobacia causa daños al autobús u otros bienes, la persona podría ser responsable de reparar esos daños o enfrentar cargos por daños a la propiedad.
  3. Peligro para la seguridad pública: El acto en sí mismo podría ser considerado peligroso para la seguridad pública. La persona que realiza la acrobacia podría enfrentar cargos relacionados con poner en peligro la vida o la seguridad de los demás.

En general, este tipo de comportamiento sería considerado peligroso, imprudente y anticívico, y podría violar varias leyes y regulaciones

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats