Ana Gabriel regañó a su asistente en pleno live de Instagram

Ana Gabriel

Ana Gabriel
Ana Gabriel

La cantante mexicana Ana Gabriel se encontraba realizando una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram cuando de pronto apareció una mujer que "se le coló" en la conversación que tenía con sus seguidores y la artista no tardó en regañarla. Eso sí, muchos de sus fanáticos desearon ser regañados como Ana Gabriel lo hizo con su asistente.

Hace unos días, la reconocida cantante mexicana, considerada como una de las voces más importantes del género romántico, estuvo en el ojo del huracán luego de que fuera abucheada en un concierto en Los Ángeles tras dar un discurso político. En ese momento, Ana Gabriel le pidió a su público que salieran en defensa del INE (Instituto Nacional de Elecciones) de México, pero los asistentes en vez de aplaudirla y apoyarla, reprobaron su mensaje. Esto llevó a que la cantante luego tomara la decisión de retirarse de los escenarios.

Pues bien, ahora Ana Gabriel volvió a hacer noticia, pero no por nada polémico o así parece.

Todo comenzó cuando la compositora decidió realizar un Instagram Live para mostrarle al público el proceso que sigue para maquillarse los ojos; lo hizo en agradecimiento al éxito de su gira. En un momento, la intérprete de "Simplemente amigos" hizo una pausa y les explicó a sus seguidores que continuaría en un momento. Si bien intentó detener el video, la grabación continuó y se escuchó cuando le llamó la atención a una de sus colaboradoras.

"Diana estás contestando y yo estoy hablándole a la gente. Le estoy hablando a la gente y tú contestas", mencionó Ana Gabriel a una mujer de nombre Diana. "Le estoy diciendo a la gente 'ahorita regreso y tu 'ok' me dices tú'".

Luego la cuestionó. "¿Omar no te dijo que estoy grabando; que estoy en vivo?", siguió la cantante.

"No, no lo vi", le respondió.

Inmediatamente sus seguidores reaccionaron con mensajes como: "Quedó descubierta, jajaja"; "Que buen live. Te amamos. Jajaja, fue súper divertido a ratos"; "Anita ven, yo te maquillo para el concierto mi amor, para que no cojas lucha".

Aunque otros también le dejaron comentarios negativos, lo cierto es que la gran mayoría de sus seguidores se tomaron con mucho humor "el regaño".

*Con información de www.peopleenespanol.com/Carolina Amézquita Pino*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats