Rapero Takeoff de la banda musical Migos fue asesinado

Takeoff

Kirshnik Khari Ball, mejor conocido como ‘Takeoff’ fue asesinado a causa de un tiroteo
Kirshnik Khari Ball, mejor conocido como ‘Takeoff’ fue asesinado a causa de un tiroteo / MIGOS
Marlene Castro - Redactora Digital.
02 de noviembre 2022 - 17:46

Estados Unidos/Una de las noticias más lamentables para los amantes del trap, es la muerte del rapero Takeoff, exintegrante del trío musical Migos.

El hecho sucedió en Houston, sur de Estados Unidos, en medio de una discusión donde se dieron disparos causándole la muerte de forma instantánea a Kirshnik Khari Ball, mejor conocido como ‘Takeoff’ que recibió una bala perdida en la cabeza en un bar donde estaban jugando a los dados en conjunto de su tío exintegrante de la banda Quavo.

La policía de Houston confirmó que el rapero de 28 años, perdió la vida por un disparo en la madrugada del martes 1 de noviembre del 2022, a causa de una disputa en un club de bolos Billiards & Bowling.

El jefe de policía de Houston, Troy Finner aseguró que se encuentran investigando sobre lo sucedido, pero que ellos creen que el rapero no estaba involucrado en algo criminal.

Continuó diciendo que, alrededor de 40 personas estaban en la escena donde hubo un tiroteo y otras dos personas recibieron disparos y fueron trasladados a hospitales en vehículos privados.

Con 12 millones de suscriptores ‘Migos’, era una banda musical de trap formada desde el 2009, estaba compuesta por el cantante Quavo (Quavious Marshall), tío de Takeoff y Offset (Kiari Cephus) primo. Una de las canciones más destacadas de la banda musical es “Versace” primer éxito musical en 2013, “Bad and Boujee”, “Walk It Talk It” y “T-Shirt”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats