Administración Cortizo y CUCO firman nota de compromiso que pone fin al paro en Colón

Protestas en Colón

Administración Cortizo y CUCO firman nota de compromiso que pone fin al paro en Colón
Administración Cortizo y CUCO firman nota de compromiso que pone fin al paro en Colón / Cortesía.

La nota de compromiso fue firmada, en representación del Gobierno, por Guillermo Salazar, director del Instituto de Planificación para el Desarrollo, el ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral encargado, Roger Tejada, y el coordinador general de CUCO Román Macías.

Las organizaciones en paro y sus representantes decidieron suspender la huelga al momento de firmar el documento, en un acto oficial que se dio este domingo 29 de mayo de 2022 en la ciudad de Colón.

En el documento, el Gobierno Nacional aseguró que mantiene el compromiso de lograr los mejores beneficios para la provincia de Colón, tal cual fue expresado en reuniones previas el 5 y el 11 de noviembre de 2021, el 12 de mayo de 2022 y el 26 de mayo de 2022.

Participaron de la reunión donde se firmó la nota compromiso el ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral encargado, Roger Tejada, Guillermo Salazar, director del Instituto de Planificación para el Desarrollo, el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) Carlos Ordoñez, el asesor presidencial Alí Waked.

Por la Coalición por la Unidad de Colón (CUCO) asistieron el coordinador general Román Macías, y los directivos Edgardo Voitier y Florencio Murillo (representante de los transportistas).

Si te lo perdiste
Lo último
stats