¡Tenga su paragua a mano! Se prevén lluvias para la tarde y noche de este lunes

Clima en Panamá

Lluvias en Panamá
Lluvias en Panamá / Foto/Archivo

Ciudad de Panamá, Panamá/El Instituto de Meteorología e Hidrología de Panamá informó que para la tarde de este lunes 22 de mayo, se esperan lluvias aisladas sobre sectores de la provincia de Darién, Panamá Este, Panamá Metro, Panamá Oeste, Sur de Veraguas y Golfo de Panamá. Además, se pronostica cielo parcialmente nublado en el resto de la vertiente del pacífico.

En horas de la noche se esperan lluvias sobre la provincia de Veraguas (Centro y Sur), el resto de la vertiente cielo parcial nublado. En tanto, las temperaturas máximas estarán oscilando entre los 24°C a 29°C en la Cordillera Central y entre 29°C a 34°C en el resto del país.

Estiman que durante el día predominen los vientos del noroeste a noreste en la vertiente del Caribe con velocidades no mayores a 25 km/h; Viento Variable del suroeste, oeste y Este-Noreste con velocidades o mayores a 25 km/h en la vertiente del Pacífico.

Los expertos señalan que, los índices de Radiación Ultravioleta irán de máximos entre 06 a 10 con nivel de riesgo alto a muy altos en el país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats