Aprehenden a supuesto vinculado en robo de la Caja de Ahorros de El Ingenio

Robo Caja de Ahorros

robo en el Ingenio
robo en el Ingenio / Foto/Policía Nacional

A eso de las 2:30 de la madrugada la Policía Nacional dio con la aprehensión –en el sector de San Isidro, distrito de San Miguelito, de una persona presuntamente vinculada al robo en la Caja de Ahorros, sucursal de El Ingenio.

John Domheim, director de la Policía, indicó que además de la captura se encontraron otros indicios importantes para la investigación del caso.

El pasado lunes 10 de octubre, otra entidad bancaria se convirtió en presa de los delincuentes.

Esta vez fue en la sucursal de la Caja de Ahorros de El Ingenio en Betania, ciudad de Panamá.

Los funcionarios del Ministerio Público y miembros de la Policía Nacional llegaron al sitio para recabar los indicios que pudiesen ayudar a dar con la captura de los responsables del hecho.

Además, personal de seguridad del banco analizaron las cámaras de videovigilancia, al igual que las que están alrededor para verificar si pudieron captar el momento en que se dio el delito. 

Los delincuentes ingresaron armados al local, logrando sustraer dos bolsas de dinero. Dentro de la sucursal había clientes, pero afortunadamente no hubo heridos.

El subdirector de la Policía Nacional, Simón Henríquez, había informado que los delincuentes se llevaron tres cajas con dos bolsas que contenían el dinero diario que se destina para las transacciones bancarias.

Además de los cuatro malhechores que ingresaron al banco, también hay un quinto implicado, que es el conductor del auto en el que se transportaban. También dijo que investigan si este hecho tiene relación con el anterior ocurrido en Villa Lucre.

Si te lo perdiste
Lo último
stats