Atención | Anuncian cierres parciales en la carretera Panamericana durante 3 meses por trabajos de la Línea 3
Las autoridades hacen un llamado a los conductores a tomar rutas alternas y seguir las señalizaciones dispuestas en el área.
El Metro de Panamá anunció nuevos cierres en la carretera Panamericana debido a los avances en la construcción de la Línea 3, los cuales afectarán el tránsito en sectores clave del distrito de Arraiján a partir de este viernes 20 de junio.
🔹 Cierre en Nuevo Arraiján:
Desde hoy, viernes 20, se implementará un cierre en el tramo de la vía ubicado a la altura de Nuevo Arraiján en dirección hacia Panamá centro.
Esta medida se mantendrá por un período de tres meses bajo los siguientes horarios:
- De 8:30 a.m. a 5:00 p.m.: Reducción parcial del tránsito con restricción en algunos carriles.
- De 9:00 p.m. a 4:00 a.m.: Cierre total de los cuatro carriles durante el horario nocturno.
🔹 Cierre en Burunga:
Adicionalmente, se ejecutará un cierre temporal a la altura de Burunga desde las 9:00 p.m. del sábado 20 de junio hasta el mediodía del domingo 22 de junio. Este cierre busca facilitar trabajos específicos relacionados con estructuras del viaducto de la Línea 3.
Las autoridades hacen un llamado a los conductores a tomar rutas alternas y seguir las señalizaciones dispuestas en el área, con el objetivo de minimizar el impacto en la movilidad y garantizar la seguridad tanto de los trabajadores como de los usuarios de la vía.