Atención | Realizan trabajos de mantenimiento en planta potabilizadora de La Chorrera

Agua Idaan

Planta potabilizadora de La Chorrera entrará en mantenimiento / Emilio Batista

La Chorrera, Panamá Oeste/El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este martes 2 de enero, que la planta potabilizada Jaime Díaz Quintero, ubicada en el distrito de La Chorrera, está en periodo de mantenimiento y los trabajos finalizarán a las 5:00 p.m.

Debido a los labores de limpieza de sedimentadores, los corregimientos de Guadalupe, El Coco, Playa Leona y Puerto Caimito, en el distrito de La Chorrera; asimismo en el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena y Vista Alegre en el distrito de Arraiján se verán afectados por la falta de agua. Los corregimientos de Barrio Colón y Barrio Balboa se verán afectados con bajas presiones.

Marta Albarracín, directora provincial del Idaan, detalló que estos trabajos se realizan cada 15 días y durante el periodo de mantenimiento la planta operará al 50%.

Albarracín aseguró que se tomarán las medidas necesarias para disminuir las afectaciones a lugares sensitivos como hospitales los cuales serán abastecidos a través de cisternas.

Con información de Emilio Batista

Si te lo perdiste
Lo último
stats