Un fin de semana de trágicos accidentes de tránsito

Un fin de semana de trágicos accidentes de tránsito / Jocelyn Mosquera
Jocelyn Mosquera - Periodista
10 de junio 2017 - 19:40

El exceso de velocidad y el consumo de bebidas alcohólicas, sigue causando luto y dolor en las familias panameñas. Este fin de semana tres personas murieron en trágicos accidentes.

A la fecha se han registrado 208 víctimas por accidentes de tránsito.

La primera muerte del fin de semana se dio en la provincia de Colón luego de que un bus colisionara a otros dos vehículos que se encontraban en una estación de combustible.

Por el fuerte impacto se produjo un incendio, donde una mujer murió y otras 13 quedaron heridas.

Seguido de esto, también se registró otro accidente en el sector de Las Cumbres, donde una persona falleció y otras 4 quedaron heridas.

Según los informes el conductor intentaba realizar un giro en "u", pero perdió el control y chocó contra la base de un puente peatonal.

Para los expertos, la mejor manera de disminuir la cifra de accidentes, es que las autoridades del tránsito sean más enérgicos con los conductores y aseguran que no sólo se deben basar en multas, sino castigar con años de cárcel.

Las víctimas, también se elevan por la gran cantidad de atropellos que se dan.

En este mismo fin de semana, un hombre entre 30 y 40 años murió al ser atropellado por un “diablo verde” en el cruce de Las Mañanitas, en el sector de Panamá Este.