La 'Ciudad de la salud' inaugura varios edificios la próxima semana

Ciudad de la Salud
Ciudad de la Salud / Foto/CSS

Ciudad de Panamá/El edificio de recepción de Adultos Críticos que incluye: la administración de Stroke, Unidad de Enfermedad Cerebrovascular Aguda, Sala de Observación, Centro de Quemados, Quirófanos (25), UCI de Quemados y Cuarto de Procedimiento, será inaugurado el próximo viernes, 16 de diciembre.

Igualmente se estrenará el edificio del bloque central, conformado por el área de Resnancia Magnética, área de Transfer, de preparación de pacientes y Sala de Recuperación.

“He tenido la oportunidad de ver los avances de lo que va a inaugurar próximamente el Presidente de la República, así que me voy muy satisfecho, he tenido la posibilidad de ver todo el núcleo operativo de Ciudad de la Salud, los quirófanos muy pronto estarán disponibles para la población, dos de ellos para cirugía robótica y otros dos para neurocirugía de alta complejidad”, dijo. el director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Enrique Lau Cortés, durante un recorrido a las diferentes etapas de Ciudad de la Salud.

También se inspeccionaron las Unidades de Cuidados Intensivos, el edificio de Laboratorio compuesto por cinco pisos Especializados, también se cuenta con los diferentes sistemas de comunicación, el atrio, el nuevo, tecnológico, moderno y amplio auditorio, así como el área de Consulta Externa y la torre administrativa.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats